martes, 2 de febrero de 2016

Presentación...



Me gusta reconocer en mi ser una mezcla interesante de raíces: La Costa y la Sierra, me componen. Esta, es razón de ciertas luchas internas en la construcción de mi carácter, de mis anhelos, de mi forma de ver el mundo. Sólo conociéndome profundamente, pueden descubrir la dualidad. 

Mis grandes pasiones son: el trabajo en procesos de "desarrollo comunitario", la fotografía y el baile. Tengo muchas otras pasiones, en general me considero una mujer muy, muy apasionada. 

Me gusta ver cómo las cosas van tomando forma, cómo avanzan los proyectos y cómo van transformado la vida de las personas, incluyendo mi propia transformación, por supuesto.

Estoy enamorada de la región de Cacahuatepec, de la comida de la costa chica, del café de la sierra y el mezcal de la montaña de mi estado.

Soy una mexicana orgullosa y muy esperanzada del cambio que ha de vivir nuestro planeta entero. 

Creo en las nuevas alternativas de educación y en que la mirada mixta del pasado y lo nuevo, son las bases para los tiempos venideros.


Me cuestiono todo el tiempo, aunque mis convicciones son firmes, son os ladrillos sobre los que estoy parada.

Batallo mucho para concentrarme en algo si no le "agarro el hilo" o no "hago click" completamente con ello, pero en cuanto logro empatizar con un tema o un asunto, no lo suelto hasta que lo desmenuzo y vuelvo a tejer. 

Me gusta compartir con quienes puedo, cada cosa que voy aprendiendo y descubriendo, es mi manera ser feliz.

Y bueno, para no extenderme más, concluiré con que soy y seguiré siendo una feliz persona en construcción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario